STIASRM

FESTIVA INAUGURACION DE LOS II JUEGOS NACIONALES AZUCAREROS

El 23 de octubre de este 2017 se llevó a cabo la inauguración de los II Juegos Nacionales Azucareros en su segunda etapa, teniendo como sede las instalaciones del club deportivo La Primavera de la Universidad de Guadalajara, inauguración que se realizó en un ambiente festivo y en el que participan alrededor de mil doscientos trabajadores de nuestras 52 secciones que se encuentran en 16 entidades federativas de la República Mexicana en las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol, Béisbol y Atletismo.

 

La inauguración de este importante evento deportivo lo presidió el compañero y encargado de despacho de la Secretaría General de nuestro sindicato: Don José Ángel García, junto con el Comité Ejecutivo Nacional, Lic. José Manuel Cervantes Bravo, Jefe del Departamento Jurídico, Lic. y C.P. María Guadalupe Reséndiz López, Contadora General; así como el Lic. Humberto Jasso Torres, Director General de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera en representación del Lic. Juan Cortina Gallardo, Presidente de la propia Cámara Azucarera; Lic. Jorge Rivera Gómez, Director de la Sección 18 de la FTDF-CTM, y Presidente del Instituto Nacional del Deporte del Congreso del Trabajo, en representación de Don Carlos Humberto Aceves del Olmo, Secretario General de la CTM, acompañado también por el Lic. Benjamín Álvarez Ferman y Prof. Pablo Reyes Osorio; Lic. Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones, representante de la STPS, que encabeza el Lic. Alfonzo Navarrete Prida; Lic. José Manuel Carrillo Rubio, Director General de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Rural, en representación del señor Gobernador de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, C.P. Enrique Martell Torres, Director de Relación con Organizaciones Cañeras y Sindicales de Impulsora Azucarera del Noroeste, S.A. de C.V. en representación del Arq. Eduardo de la Vega, Pdte. Del Consejo de Administración; Dr. Marcelo Sergio Castillero Manzano, Delegado Estatal del IMSS en Jalisco; T.I. Gerardo Uvaldo Ochoa Alvarado, Presidente Municipal de Acatlan de Juarez, Jalisco.

 

Don Ángel Ponce resaltó la importancia de promover el deporte, ya que además de impulsar y favorecer la salud, permite la sana convivencia, con lo que se fortalecen las relaciones de esta gran familia azucarera y exhortó a que prevalezca la unidad monolítica que ha caracterizado a la organización.

 

 

Visitar galería fotográfica completa

 

 

 

 

Por: Lic. María Rosenda Domínguez Lobaco

Encargada de Sistemas

CALLE DANTE NO. 20

COL. NUEVA ANZURES

DEL. MIGUEL HIDALGO

C.P. 11590

MEXICO D.F.

TELEFONOS:

52 55 10 25

52 55 11 45

52 55 10 85