STIASRM

IDENTIDAD CETEMISTA

Nuestra Central Obrera ha dado constancia de unidad y fortaleza por apoyar un sindicalismo de vanguardia, en esta nueva cultura laboral ha manifestado en todo momento el apoyo y respaldo a este Sindicato Azucarero para que se consolide como una Gran Organización.

 

Por ello reconocemos la indiscutible labor de nuestro amigo LIC. JOAQUIN GAMBOA PASCOE, líder único de esta Gran Central, la Confederación de Trabajadores de México, por su constancia en la lucha incansable a favor de los trabajadores mexicanos, pronunciándose en todo  momento por una defensa tenaz de las conquistas laborales.

 

La muestra de este trabajo se plasma en las actividades estatutarias que celebra la CTM y en las cuales el Comité Ejecutivo Nacional del STIASRM ha participado.

 

  23 Y 24 DE FEBRERO DE 2009

CXXXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del H. Consejo Nacional.

Realizada en la sede del recinto social de la CTM, evento de tanta trascendencia por su contenido social y político, reuniéndose todos los representantes de la clase trabajadora cetemista del País.

 

  23 Y 24 DE FEBRERO DE 2010

XV CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA CTM.

Realizado en las instalaciones de la sede nacional de nuestra Gran Central Obrera, en donde participamos activamente, para que de manera unánime se ratificara a nuestro amigo, Lic. Joaquín Gamboa Pascoe, como líder único para representarla.

 

Por ello damos constancia de nuestro agradecimiento por su entrega, por su compromiso, porque gracias a ello, cientos de familias mexicanas han hecho posible tener la garantía de una vida más digna para el trabajador.

 

Espacio oportuno hace este Comité ejecutivo Nacional para presentar nuestro reconocimiento por la enorme responsabilidad con la que viene dirigiendo a la Confederación de Trabajadores de México, a su gran experiencia y capacidad; que han sido fundamental, permitiendo que esté bien representada en los momentos difíciles de la vida nacional.

 

En el marco de ese XV Congreso Nacional Ordinario de la CTM, nuestro Secretario General, C. Adrián Jesús Sánchez Vargas, recibió el alto honor y distinción de la Asamblea General Ordinaria de dicho Congreso al habérsenos tomado en cuenta para designarle como Primer Secretario Sustituto de la Secretaría de Agricultura del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, manifestando el profundo agradecimiento, con la certeza de contar con la lealtad y compromiso pleno para desempeñar esa nueva tarea que se le ha encomendado.

 

A nuestro querido compañero, LIC. JOAQUÍN GAMBOA PASCOE, le refrendamos nuestra institucionalidad y lealtad, nuestro compromiso de trabajo, valores que se ha encargado de enaltecer para fortalecer a nuestra CONFEDERACION DE TRABAJADORES DE MEXICO, bajo su insigne liderazgo.

CALLE DANTE NO. 20

COL. NUEVA ANZURES

DEL. MIGUEL HIDALGO

C.P. 11590

MEXICO D.F.

TELEFONOS:

52 55 10 25

52 55 11 45

52 55 10 85