STIASRM

MILITANCIA

La profunda convicción que tenemos por nuestra militancia en el Partido Revolucionario Institucional tiene sus orígenes en el nacimiento mismo del Sindicato Azucarero.

 

Nuestra Organización es un Sindicato revitalizado y fortalecido por la lucha, y así lo hemos demostrado durante toda nuestra historia, porque nuestras convicciones y principios de trabajo se basan en las mismas aspiraciones del pueblo mexicano que inspiraron la lucha armada de la Revolución Mexicana y que fueron plasmadas en la Constitución Política de nuestro país y más tarde en la Declaración de Principios del Partido Revolucionario Institucional.

 

En pocas palabras, también nosotros luchamos por conseguir las mismas aspiraciones de justicia social por las que ha luchado el pueblo de México en toda su historia.

 

Desde hace muchos años trabajamos en contra de los detractores naturales de la clase trabajadora que se han propuesto dañar a ésta y devastar a nuestro Instituto Político que nos identifica por sus objetivos.

 

Nuestro Partido, el Revolucionario Institucional no es solamente una organización política tradicional, sino también un proceso permanente de búsqueda para conciliar la actualidad del país con los postulados sociales de nuestro Instituto Político.

 

Por ello con toda su experiencia y larga trayectoria política, nuestro compañero el Prof. Humberto Moreira Valdés, Presidente de nuestro Partido, significa para los trabajadores azucareros del país una esperanza real de reconquistar los espacios que históricamente nos corresponden, considerando la participación imprescindible de los priistas en la edificación del México actual.

 

Todos los obreros cetemistas de los ingenios azucareros le reconocemos su ahínco y gran trabajo, por la alta responsabilidad como dirigente de nuestro Partido.  Nuestra solidaridad para realizar el proyecto que se ha propuesto, porque sabemos de antemano que está basado en la experiencia y objetividad que son necesarias en este momento.

CALLE DANTE NO. 20

COL. NUEVA ANZURES

DEL. MIGUEL HIDALGO

C.P. 11590

MEXICO D.F.

TELEFONOS:

52 55 10 25

52 55 11 45

52 55 10 85