Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana

PROGRAMA NACIONAL DE SUPERACION PERSONAL

Este programa de integración de la Familia Azucarera, nace en la revisión del Contrato Ley de las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares de la República Mexicana 2008--2010.  En la Cláusula Décima del Convenio firmado el 10 de noviembre, las empresas y el sindicato suscribimos el Reglamento del Plan Rector para la Modernización Integral de la Industria Azucarera, que en su Cláusula Décima Quinta, aprobamos que en cada sección sindical se rescaten con este programa los valores para fortalecer a la familia y aspirar a una vida mejor, que es uno de los ideales de nuestro Secretario General C. Adrián J. Sánchez Vargas, con la finalidad de construir un Sindicato con alto sentido humano.

 

El PROGRAMA NACIONAL DE SUPERACION PERSONAL DE LAS INDUSTRIAS AZUCARERA Y ALCOHOLERA es la respuesta del SINDICATO NACIONAL AZUCARERO, a la necesidad de nuestros agremiados de comprometerse a superarse y colaborar con el engrandecimiento de nuestra patria, apoyando y participando en los programas de Gobierno, buscando el desarrollo integral de la familia, conscientes de que solo con ciudadanos que desarrollen su potencial humano y se comprometan con su comunidad y sociedad tendremos mejores familias que logren un futuro mejor.

 

Las empresas azucareras y el sindicato coadyuvarán buscando la participación en los programas de los Gobiernos Federales, Estatales, Municipales y de la Asociación Nacional pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC) (o de alguna otra asociación o institución con fines similares), quien tiene como misión la superación de las personas, principalmente la mujer. Con estos apoyos y los que cada empresa proporcione por obligación contractual, tendremos en este programa el motor de superación personal e integración familiar para promover valores que garanticen una vida trascendente, con equilibrio, tenacidad, disciplina, optimismo, amistad, madurez y perseverancia para el éxito, alcanzando la fortaleza del sector azucarero.

 

Con cursos, talleres, conferencias y acciones altruistas de grupo, se buscará la superación profesional mediante actividades de bienestar familiar, educativas, deportistas, creativas, culturales, artísticas, productivas, recreativas, de seguridad social y labores de compromiso social y econlógico, para lograr el aprovechamiento del tiempo libre, cultivando cualidades y participando en la transmisión de conocimientos y experiencias de los adultos que con responsabilidad colaboren en beneficio de la comunidad azucarera y de nuestra sociedad, logrando que el Sindicato sea un instrumento de mejoramiento social, que es el objetivo de nuestro Secretario General, C. José Ángel Ponce García, con el propósito de estructurar un Sindicato más fuerte, solidario y humano.

 

Dante No. 20 Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo,

C.P. 11590, Ciudad de México, México.

52 55 10 25

52 55 11 45

52 55 10 85

contacto@stiasrm.org.mx

NUESTRAS REDES SOCIALES

© Copyright 2011 STIASRM. Todos los Derechos Reservados