STIASRM

VISITA A INGENIO "TRES VALLES"

El pasado 24 de mayo del año en curso, nuestros compañeros de la sección 9 de este sindicato se vieron sorprendidos con la visita en su fuente de trabajo del Lic. Roberto Campa Cifrián, Secretario de Trabajo y Previsión Social, quien a su vez fue acompañado del primer mandatario estatal Lic. Miguel Ángel Yunez Linares gobernador constitucional del estado de Veracruz, y desde luego por nuestro Secretario General el C. José Ángel Ponce García.

 

El motivo de dicha visita fue el de llevar a cabo la reunión del consejo mixto nacional de modernización de la industria azucarera en las oficinas del ingenio Tres Valles S.A., la cual fue presida por el Lic. Roberto Campa Cifrián y como testigo de honor el Lic. Miguel Ángel Yunez Linares, destacando la presencia de importantes funcionarios el licenciado Carlos Augusto Siqueiros Moncayo, Subsecretario de Trabajo y Previsión Social y por de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera, los CC. Lic. Carlos Seone Castro, Lic. Jorge Manuel Veloz Sánchez, Humberto Jasso Torres e Ing. Jesús Theurel Potey.

 

Asimismo estuvieron presentes el anfitrión de este evento Ing. Gerardo Hernández Cárdenas gerente general del ingenio Tres Valles,  Lic. Maximiliano Camiro Vázquez, así como autoridades municipales del estado de Veracruz; por parte de esta representación nacional, los señores José Ángel Ponce García, Armando Néstor Cruz Delgado, Lic. Rafael Rojo Sandoval, Lorenzo Pale Mendoza, José Nieves Farías Cárdenas, Lic. José Manuel Cervantes Bravo y Lic. Brianda Marlene Zenteno Pérez y desde luego el comité ejecutivo local encabezado por su secretario general de la sección 9 el C. David Barrientos Castro.

 

En dicha reunión se trataron temas de suma importancia para la modernización de la industria azucarera; tanto del interés del sector obrero como del industrial.

 

Posteriormente se hizo un recorrido por las instalaciones del ingenio Tres Valles, donde nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de saludar al secretario de trabajo y previsión social, así como a todos los invitados a dicho evento.

 

Consideramos que esta reunión significa un avance en beneficio, tanto de la industria, como para nuestra organización, por lo que esperamos arroje resultados positivos.

 

Visitar la Fotogalería Completa

 

CALLE DANTE NO. 20

COL. NUEVA ANZURES

DEL. MIGUEL HIDALGO

C.P. 11590

MEXICO D.F.

TELEFONOS:

52 55 10 25

52 55 11 45

52 55 10 85