Identidad Cetemista

Nuestra Central Obrera ha dado constancia de unidad y fortaleza por apoyar un sindicalismo de vanguardia, en esta nueva cultura laboral ha manifestado en todo momento el apoyo y respaldo a este Sindicato Azucarero para que se consolide como una Gran Organización.

Por ello reconocemos la indiscutible labor de nuestro amigo LIC. CARLOS ACEVES DEL OLMO, líder único de esta Gran Central, la Confederación de Trabajadores de México, por su constancia en la lucha incansable a favor de los trabajadores mexicanos, pronunciándose en todo  momento por una defensa tenaz de las conquistas laborales.

Por ello damos constancia de nuestro agradecimiento por su entrega, por su compromiso, porque gracias a ello, cientos de familias mexicanas han hecho posible tener la garantía de una vida más digna para el trabajador.

Espacio oportuno hace este Comité ejecutivo Nacional para presentar nuestro reconocimiento por la enorme responsabilidad con la que viene dirigiendo a la Confederación de Trabajadores de México, a su gran experiencia y capacidad; que han sido fundamental, permitiendo que esté bien representada en los momentos difíciles de la vida nacional.

A nuestro querido compañero, LIC. CARLOS ACEVES DEL OLMO, le refrendamos nuestra institucionalidad y lealtad, nuestro compromiso de trabajo, valores que se ha encargado de enaltecer para fortalecer a nuestra CONFEDERACION DE TRABAJADORES DE MEXICO, bajo su insigne liderazgo.